NacionalesNoticias

EVENTO SERÁ MAÑANA EN EL PREDIO DE LA SECCIONAL 1 DE CDE

Alto Paraná

Con Gran Festival, Honor Colorado
llevará su mensaje a la juventud

Con un gran festival y muchos artistas invitados, el movimiento Honor Colorado pretende apostar en la juventud e instar al voto responsable, porque los jóvenes “son presente y futuro del país”, enfatizó ayer el precandidato a gobernador por HC, Ing. César “Landy” Torres. el multitudinario evento se realiza este sábado 26, en el local de la seccional 1 de Ciudad del Este y contará con la presencia del presidenciable Santi Peña, candidato a vice Pedro Alliana y el expresidente y líder del movimiento, Horacio Cartes, según se anunció.

El evento se denomina Primer Festival del Alto Paraná, de Honor Colorado. La actividad de entretenimiento se realiza mañana sábado 26 de noviembre en el local de la seccional 1 de Ciudad del Este. El Ing. César “Landy” Torres, postulante a la Gobernación por HC, aseguró que el objetivo principal es que los jóvenes pasen bien en esa fecha y lanzar un fuerte mensaje a la juventud, para que asuma una postura contundente a favor de la renovación y el voto responsable.
“Es muy importante que votemos el 18 de diciembre, para que los resultados sean contundentes, con eso legitimamos la democracia en nuestro país. Vamos a mover toda la estructura juvenil de la ANR, en favor de la renovación y del cambio, que necesitamos para levantar nuestro país”, explicó Landy.
Para animar la noche, el evento tendrá la presencia de admirados grupos musicales y artistas del departamento y el país, como Qmbia Juan, la Reina de la Cumbia Marilina Bogado, Le Cumbiee, Punto Clave, The Covers, entre otros, y la animación especial del conocido DJ Pastor Medina Junior, además de Ariel Morel y Richard Duarte. La entrada será libre y gratuita, para completar la fiesta.
Hay que recordar que similares eventos festivaleros, con ingreso totalmente gratuito, se llevaron a cabo, meses atrás por Honor Colorado, en Hernandarias y Minga Guazú, donde más de 40 mil personas participaron en las dos localidades, de la gran fiesta dirigida, especialmente, a los jóvenes.
FUERTE MENSAJE A LOS JÓVENES
El evento será además propicio para lanzar un fuerte mensaje a los jóvenes, que tendrán especial atención de Santi Peña, de llegar al Poder Ejecutivo. En ese sentido, Peña ya había anticipado que renueva su compromiso con la juventud y también los alentó a tomar la responsabilidad del cambio. “Ahora nos toca a nosotros los jóvenes ir a responder el 18 de diciembre, hace 5 años más del 50% de los jóvenes menores de 30 años no se fueron a votar, pero tenemos el gran desafío de cambiar el Paraguay, y ese cambio vamos a comenzar yendo a votar en las internas del partido”, señaló.
Peña aseguró que su obligación en estos pocos días que quedan antes de las elecciones, es llevar ese mensaje de aliento, optimismo, esperanza, pero por sobre todo, ese desafío a cada rincón del Paraguay, para que esa fuerza gigante que son los jóvenes, esa fuerza que hoy todavía está dormida, pero que está a punto de levantarse, salga en masa a votar el 18 de diciembre, para que todos los paraguayos tengan mejores días por delante.
“El 18 de diciembre vamos a dar una gran victoria y el 21 de diciembre, tres días después, con la fuerza y el calor del partido, saldremos a recorrer el Paraguay, para que todos los paraguayos sepan que a partir del 15 de agosto, vamos a estar mejor”, finalizó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker