LocalesNoticias

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA INTENDENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HERNANDARIAS

Local

DENUNCIA PÚBLICA CONTRA INTENDENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HERNANDARIAS.
Cansados de falsas promesas por parte del Intendente Sr. Nelson Cano sin llegar a ninguna solución por casi cinco meses, hoy hacemos público nuestro reclamo.
En fecha 08 de julio del corriente año, los atletas y acompañantes de la Academia KURIJU FIGHT TEAM, realizaron un viaje a la Ciudad de Pirajú – Estado de Sao Paulo. Brasil, para participar de un evento internacional de Kick Boxing con el minibús de la Municipalidad conducido por el Sr. Teófilo Balbuena. Encargados de transporte alegaron que el vehículo estaba en perfectas condiciones para un viaje de larga distancia. Cabe destacar que la Academia corrió con los gastos de combustible y viático al chofer.
En el trayecto el móvil presentó problemas mecánicos aprox. a 300 kms de la frontera, donde tuvieron que pasar la noche al costado de la carretera, ya en horas de la mañana del sábado 09 de julio acudieron al llamado de auxilio y traslado de vehículo por parte de personales de un taller mecánico de la Ciudad de Campo Mourao. LIegando por propios medios al local de evento en Pirajú siendo las 23:00 hs para cumplir con el compromiso y así costear el costo de combustible de retorno, con el premio de los atletas.
Por gentileza del dueño del taller mecánico, pasamos nuestra estadía del domingo y lunes en dicho establecimiento. Para poder hacer el viaje de regreso el vehículo necesitaba un alternador de repuesto a lo cual el sábado no pudimos acceder por problema de horario y elevado costo.
El lunes 11 con la ayuda de amigos que nos hicieron préstamo en efectivo se pudo comprar el respuesto, más mano de obra y traslado de auxilio de bús alcanzó la suma de 4820 reales, que al cambio de ese día 1340 Gs. alcanzaba 6.458.800 Gs.
Desde la vuelta 11/ 07 hemos solicitado el rembolso de ese monto. Solicitamos audiencia a la cual nos atendieron una sola vez donde el intendente se comprometió a abonar en 15 días, pasado el tiempo nuestras solicitudes de audiencia ya fueron rechazadas y solo recibíamos excusas.
En todo este tiempo varias personas allegadas solicitaban no hacer público el reclamo y que van a solucionar, pero solo fueron falsas promesas.
Cabe destacar que dentro de los viajeros se encontraban menores de edad, y a causa del problema varias personas no pudieron llegar a sus respectivos lugares de trabajo el día lunes.


Desde la fecha del viaje hasta el día de hoy el minibús de la Municipalidad está usufructuando el repuesto por el cuál se niegan a pagar la ínfima suma para ellos a la Comisión de la Academia KFT. Necesitamos la devolución del dinero para cubrir el préstamo al cual tuvimos que recurrir.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker