Noticias

Militar ebrio causa accidente en Minga Guazú.

Minga Guazu

Un personal militar que conducía alcoholizado provocó un aparatoso accidente de tránsito que dejó varios daños materiales y un motociclista herido. El soldado primero perdió el control de su automóvil, atropelló una baranda de protección vial y causó la caída del motociclista. El percance se registró el miércoles a las 4:30 horas a la altura del Km. 26 de la Ruta VII, frente a la entrada del aeropuerto internacional Guaraní.

El que se pasó de copas y subió al volante es el militar Justo Antonio Lugo Llano (39), con destino en la sucursal del Banco Nacional de Fomento en Santa Fe del Paraná, quien conducía un automóvil Toyota Corona Premio. El mismo salió ileso del percance, pero la misma suerte no corrió el motociclista identificado como César Chávez, que sufrió distintas lesiones y fue derivado a un centro asistencial de la zona.

Acorde a los datos, el militar conducía con dirección a Ciudad del Este cuando por causa de la alta velocidad tuvo que desviar bruscamente un tractocamión que iba en su frente. Al realizar la maniobra perdió el control de su rodado e impactó contra la baranda de protección de la ruta, haciendo que se desprenda y quede atravesada en la vía. Luego cayó a la cuneta e impactó contra una columna de cemento. El motociclista que iba detrás contó con la mala suerte de atropellar la baranda de protección que estaba sobre el asfalto y sufrió una aparatosa caída. Vía. D. La J.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker