LocalesNoticias

Motociclista muere tras chocar contra automóvil en la Super Carretera de Hernandarias

Hernandarias.

Un joven motociclista falleció en un centro asistencial luego de embestir contra un automóvil y sufrir lesiones de gravedad. El conductor de la moto sufrió el percance cuando la conductora del rodado le salió al paso sin tomar las debidas precauciones. El percance con saldo fatal se registró el martes a las 6 horas sobre la Supercarretera, frente a la tabacalera Monte Carlo.

El que se llevó la peor parte en el percance y dejó de existir es el joven motociclista Iván Guillermo Silva Cáceres (24), con domicilio en Minga Guazú. Su deceso se produjo algunas horas después en el hospital del IPS, hasta donde fue derivado luego de recibir los primeros auxilios en el Hospital Distrital. En el accidente también resultó con lesiones Isidora González al mando de un Automóvil de la marca toyota modelo IST chapa CFX 441.

Acorde a los datos, la mujer circulaba por una calle vecinal al mando de su automóvil Toyota IST cuando salió a la Supercarretera para dirigirse hacia la zona céntrica. Pero la misma aparentemente no vio al motociclista que iba en la misma dirección y salió a su paso. El joven ya no pudo frenar y se estrelló violentamente contra la parte lateral izquierda del rodado, saliendo despedido de su biciclo y cayendo aparatosamente sobre el asfalto.

Agentes de la subcomisaría 6ta tomaron intervención en el percance y solicitaron auxilio para el motociclista, que desafortunadamente no resistió las lesiones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close