LocalesNoticias

Denunciado por su mamá por robar a un anciano ciego en Hernandarias

Hernandarias

Un ratero adolescente fue detenido por agentes policiales luego de ser denunciado por su propia madre, quien no le perdonó el hecho de ingresar a la casa de un anciano ciego para hurtar. El menor fue captado por cámaras de seguridad cometiendo el ilícito y cuando las imágenes llegaron a su mamá la misma no dudó en dununciarlo. El curioso y loable caso se registró el miércoles al mediodía en el asentamiento Santa Lucía.

El que fue a parar dentro de una celda por ratero es el adolescente A.A.M.G. (17),vecino del citado lugar, que de acuerdo al sistema de la Policía Nacional registra antecedentes por un hecho de hurto agravado y prohibiciones varias por el mismo caso. El menor fue detenido por agentes de la Comisaría 24 tras ser denunciado por su propia madre.

Acorde a los datos, en la madrugada del pasado lunes el menor hurtó una motobomba tras ingresar al patio de una vivienda perteneciente a un hombre de 90 años no vidente. Mientras cometía el ilícito fue filmado por cámaras de seguridad sin percatarse.informe. D.la.J

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker