InternacionalesNoticias

Hernandariense detenido con droga.

Foz de Iguazú

FoZ DE IGUAZU. Dos hombre, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos por funcionarios de la Receita Federal y la Fuerza Nacional con más de 10 kilos de mariahuana. Ambos estaban ingresando a territorio brasileño con los estupefacientes ocultos en la puerta del automóvil. Los traficantes fueron aprehendidos el jueves a las 16 horas en la zona primaria de la aduana brasileña.

En el marco del operativo Frontera Blindada las autoridades brasileñas informaron que detuvieron a los paraguayos Hugo Benítez (45) y quien sería Pablo Marecos Paniagua (51), con domicilio en Hernandarias y Ciudad del Este respectivamente. El primero de ellos conducía un automóvil Toyota Caldina plata, con chapa CCK 065. El vehículo fue parado por funcionarios de la Receita Federal cuando cruzaba la aduana.

Al verificar el interior del rodado los intervinientes encontraron un hueco en las puertas traseras, hallando escondidos varios panes que totalizaron 11 kilos de marihuana . Tras el flagrante los paraguayos quedaron detenidos y fueron entregados a la Policía Federal para responder por tráfico internacional de drogas. Informe D la jorna

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker