LocalesNoticias

Aprehenden a empleada por hurto de joyas y dinero en el Paraná Country Club de Hernandarias.

Hernandarias.

Una empleada doméstica quedó detenida luego de ser denunciada por sus patrones por el supuesto hurto de un lote de joyas y poco más de G. 6 millones. La trabajadora se habría apoderado de los objetos mientras los dueños de casa se encontraban de viaje, aprovechando que la llave de la caja fuerte no fue llevada o escondida. El caso se produjo el martes a las 10:30 horas en la zona residencial del Paraná Country Club.

Agentes del Puesto Policial N° 1 detuvieron a la empleada doméstica Edita Báez (44), con domicilio en Minga Guazú , tras la denuncia radicada por su patrona Doris Delicia Martínez de Ayala (60). La afectada sindicó a la aprehendida como sospechosa del hurto de varias joyas de oro y US$ 1.100 (G.6.545.000) en efectivo, que se encontraban guardados en una pequeña caja fuerte ubicada en su vestidor.

Martínez comentó a los policías que el pasado 1 de julio viajó a Asunción en compañía de su marido, quedando en la casa solamente la empleada doméstica que comenzó a trabajar hacía tres meses. Al retornar el martes se percató de la desaparición de varias joyas y del dinero que estaban en su vestidor. Agregó que olvidó la llave de la caja de seguridad y por ese motivo la única sospechosa era Báez. Fuente. D. La. Jornada.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker