NacionalesNoticias

CDE.Quiso asaltar con arma de juguete y recibió una paliza

Ciudad del Este.

Un delincuente que aparentemente estaba dando sus primeros pasos en el submundo de la delincuencia recibió una paliza y terminó preso luego de un fallido atraco callejero. El bandido y un cómplice interceptaron a dos personas en la calle, pero una de las víctimas se percató que su arma era de juguete y lo molió a golpes. El asalto que no salió como pensado ocurrió el jueves a la tardecita en el Km 8 Monday.
El protagonista del asalto que no terminó bien es el joven Roque Armando Gómez Zarza (22), con domicilio en Presidente Franco. El malviviente fue entregado a personal del Puesto Policial Nº 5, donde fue denunciado por un hombre de 31 años y un adolescente de 14 al que quiso asaltar.


Según datos, Gómez y un cómplice estaban recorriendo algunas calles en una motocicleta cuando vieron a dos personas caminando y procedieron a interceptarlas. Gómez descendió del biciclo y encañonó a las víctimas para exigir la entrega de sus pertenencias, pero el adulto se percató que su pistola era de juguete y se abalanzó sobre él para molerlo a golpes. El bandido que conducía la moto se dio a la fuga. Fuente.lajornada

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker