NoticiasPoliciales

Roban moto y dinero tras asalto a comercio en Hernandarias

Hernandarias

Dos delincuentes tomaron por asalto un local comercial y robaron dinero y una motocicleta de los propietarios. Los bandidos ingresaron como presuntos clientes y al dar la voz de asalto amenazaron de muerte a las víctimas para que no intenten reaccionar. El atraco se registró el lunes a las 22 horas sobre la avenida Las Acacias, en el barrio Mariscal López.

El asalto se produjo en el interior del local comercial “Dog Bar”, propiedad del comerciante argentino Marcelo Alejandro Rodríguez, quien resultó víctima junto con su pareja Elida Soledad Benítez Martínez. En la denuncia radicada en la Comisaría 24 el extranjero mencionó que fue despojado de una motocicleta Kenton Shark con chapa 351 CBU y US$ 600 (G. 3.570.000) en efectivo. Sindicó como autores del hecho a dos desconocidos que portaban pistolas.

El comerciante dijo a los policías que estaba atendiendo el local con su pareja cuando los bandidos ingresaron como supuestos clientes. Luego extrajeron sus armas de fuego y dieron la voz de asalto, amenazándolos de muerte para que no opongan resistencia y entreguen todo el dinero que había en la caja. Fuente. D. La jornada

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close