NoticiasPoliciales

Policía es herido por motochorro

Presidente Franco.

Policía es herido por motochorroy pudo salvarce de milagro

Dos motoasaltantes y efectivos de la subcomisaría 12 se enfrentaron a balazos. El suboficial Nery Marcelo Núñez acusó un tiro en el mentón, el proyectil traspasó quedó incrustado en su hombre. El uniformado se salvó da la muerte. Uno de los marginales también fue herido y su cómplice escapó.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 20 horas, en una de las calles del barrio San Miguel de Presidente Franco. Acorde a los datos policiales a la hora indicada efectivos de la comisaría jurisdiccional estaban realizando patrulla por el barrio.

En un momento dado observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, en sitio obscuro. Los agentes fueron hacía al lugar cuando llegaron ya fueron recibidos a tiros.

Núñez fue el primero en ser alcanzado por un proyectil lo que hizo a que su camarada también reaccionara produciéndose un enfrentamiento. En el lugar también cayó herido Wilson David Zarate López, con frondoso antecedente penal. Su cómplice a quién el mismo identificó como Roy Beyby Castillo Sánchez pudo escapar, también registra varios antecedentes.

El agente policial rápidamente fue auxiliado y derivado a un centro asistencial donde fue sometido una intervención de urgencia para la extracción del proyectil. El malviviente por su parte quedó internado en observación, recibió un disparo en el muslo y está fuera de peligro.

F: Jose Espinola.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker