LocalesNoticiasPoliciales

Cambista fue asaltado estando con su amante

Hernandarias.

Juan Darío Echague González, 50 años, directivo de una conocida casa de cambios de Pedro Juan Caballero sufrió un violento ataque en la noche del miércoles. Fue sobre la supercarretera, en la zona de Maracamua, distrito de Hernandarias.

El vehículo en que viajaba la víctima acusó al menos 16 impactos, el hombre recibió también herida de bala y está internado en estado de observación. Al momento del hecho iba acompañado de una joven que según la policía declaró ser amante del empresario de frontera. Se presume que los bandidos se llevaron una multimillonaria suma, versión que desmintieron familiares del afectado.

Al mando de una lujosa camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner, color blanco con placa HDG 122 Paraguay, acompañado de Daisy Carolina Benítez Ortiz, 29 años, el empresario iba rumbo a Pedro Juan Caballero. Acorde a los datos a la altura del kilómetro 56 se toparon con una falsa barrera policial.

 

El hombre no detuvo la marcha, por lo que los bandidos efectuaron varios disparos contra su rodado, siendo perseguido por una camioneta igual al suyo. A pocos metros volcó aparatosamente donde los marginales, según los datos primeramente torturaron al hombre e incluso llegaron a dispararle en la pierna para que contara donde tenía el dinero.

Luego de conseguir su propósito los asaltantes huyeron del lugar llevándose su objetivo. Posteriormente, el hombre, herido fue auxiliado y derivado a un centro asistencial privado de Ciudad del Este donde quedó internado en estado de observación pues había perdido mucha sangre.

 

La mujer por su parte en todo momento se negó a facilitar datos a los intervinientes, esto lo confirmó el propio fiscal Edgar Torales. “Según a mi me contó la policía en un primer momento la mujer dijo que era amante de la persona herida”, dijo el fiscal. Los familiares de la víctima mencionaron que no se robó nada pero esto no cree ni la propia policía.

Informe Jose Espinola D.L.J.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker