LocalesNoticias

Pareja detenida por realizar disparos en Hernandarias.

Hernandarias.

Una pareja fue detenida en la noche de ayer aproximadamente a las 20:30 hs. en el Barrio Mariscal López de Hernandarias, quedando detenido Carlos Javier Ibarrola González (32) y Marta Maribel Machain Hoffmann (32) por estar en estado etílico y realizar disparos con arma de fuego.

Según datos, La Policía Nacional fue alertada por vecinos quienes manifestaron que había disparos en la zona, los uniformados llegaron hasta la casa donde se encontraban la pareja en una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 chapa HHH 003.

Los Intervinientes solicitaron que desciendan del vehículo ambas personas donde se inició una discusión de varios minutos actuando con mucha prepotencia, se solicitó que Marta Machain entregue el arma de fuego pero la misma se negó a entregar, por tal motivo fue trasladada hasta la Comisaría 5ta de Hernandarias. En el lugar fue hallada vainilla servida de un cartucho de una 9mm.

Por disposición fiscal ambos fueron sometidos a la prueba de Alcostet, Carlos Ibarrola dio Positivo 1,004 mg/ l y Marta Machain dio Positivo 0,881 mg/l.

Los Detenidos quedaron a cargo de la Fiscal Natalia Montania.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker