LocalesNoticias

Asalto con toma de Rehén en Hernandarias.

Hernandarias.

En la noche de ayer aproximadamente las 22:00hs se registró un asalto con toma de Rehén en la estación de servicio PetroChaco Ubicado sobre la avda Las Acacias del barrio Barrio Mariscal Lopez de Hernandarias. El Aprehendido fue identificado como Rober Antonio Pereira Barrios de 21 años.

 

Según datos, El Aprehendido llegó hasta le estacion de servicio Petrochaco, ingresando hasta la cajera Lilian Sanchez Espinola, donde el asaltante mostró un machete pidiendo el dinero de la caja quien llevó a la cajera consigo caminando. Informe Despertar Juvenil.

La Policía Nacional, fue alertado por el asalto con toma de rehén, dando aviso a toda las Patrullera de la zona llegando a 10 cuadras, ubicando al asaltante quien soltó a la joven para luego ser detenido por la Policía Nacional.

La Joven cajera tuvo algunas lesiones en la mano, quien fue verificado posteriormente por profesional de Blanco. El monto llevado no fue confirmado por las autoridades pero se maneja un monto importante.El Aprehendido quedó a disposición de la fiscal de Turno Natalia Montania. #DespertarJuvenil

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close