LocalesNoticias

Mujer fue acuchillada en local nocturno y la Policía no informó a la Fiscalía de Hernandarias 

Hernandarias.

Una mujer fue acuchillada en esta  madrugada aproximadamente las 01:30hs al salir de  un local Noturno conocido como kape ubicado frente a  la ex terminal de Hernandarias.

Segun datos recabados por este medio, una mujer que estaba en el interior del local kape, al salir fue acuchillada por otra mujer, causando una herida. La mujer fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.

Segun testigos, la autora fue detenida por los guardia de seguridad del local y luego fue entregada a los Oficiales de la Comisaría 24 para  posteriormente ser trasladada hasta la Comisaria.

En el día de hoy el fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn  al ser consultado por el hecho mencionó que jamás se le informó de ningún hecho como también no existe informe policial de lo ocurrido.

El propio Director del Hospital Distrital de Hernandarias, el Dr. Carlos Insaurralde confirmó que si ingresó una mujer en urgencias en esta madrugada por auchillamiento pero que no fue grave motivo por el cual fue de alta al rato.

Llamativamente no saben los Oficiales de dicha Comsiaria o exista algún informe de lo ocurrido.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close