LocalesNoticias

Accidentes de tránsito deja dos muertos en Hernandarias.

Hernandarias

El fin de semana dejó al menos dos muertos en accidentes de tránsito, según reporte de la Policía Nacional, entre otros accidentes con daños materiales y lesionado.

CHOQUE DE MOTOS

El domingo a las 00:30 horas la Policía Nacional reportó una colisión frontal entre dos motociclestas sobre la calle Paraguari en el barrio San Ramón de Hernandarias. En el percance resultaron gravemente heridos  Manuel Inocencio Gamarra  Giménez (24), que conducía una motocicleta Star 150cc azul; y los menores E.P.T. (15) y su acompañante Wilson López (17).

La policía indicó que se desconocen las circunstancias exactas del choque. Los menores fueron trasladados  Hospital Distrital, donde a las 7:50 horas los médicos informaron sobre el deceso del joven Wilson López. Curiosamente ambos menores se encontraban armados con puñales.

El segundo Accidente fatal en la Super Carretera.

Se registró un Accidente fatal Sobre la Super Carretera en el km 52 inmediaciones de la estancia Santa Mónica de Hernandarias, dejando como víctima fatal al Motociclista Domingo Pereira Ramírez de 18 años.

Segun datos, Domingo estaba al mando de una moto y supuestamente sale de su carril chocando por un árbol, falleciendo en el lugar.#DespertarJuvenil

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker