LocalesNoticias

Mafia con la salud en el Hospital Distrital de Hernandarias

Hernandarias.

Nuevamente salta la forma de jugar con la Salud, en el Hospital Distrital de Hernandarias.

Marian Lopez de 23 años, quien estaba embarazada llegó hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, el día miércoles pasado donde fue atendida e informada por un Licenciado quien se identificó como el “Médico” Blas Américo Cuellar dando la noticia que falleció el bebé y tenía que limpiar.

El funcionario del hospital, mencionó que que no había elementos y personal para realizar dicha limpieza pero que tenía un amigo médico que podría hacer a buen precio de 800mil. La joven desesperada y luego de conseguir con su pareja el importe accedió con el amigo del funcionario quienes mencionaron que era Médico donde fue trasladada hasta una casa particular en el km 7 del Barrio Don Bosco de CDE.

La joven no pensó que sería en una casa particular, el cual le llamó la atención donde se encontró con un médico quien no quizo identificarse donde realizaron la operación sin anestencia.

La pareja luego descubrieron que era el médico “mau” de Caaguazu Carlos Antonio Martínez Barrios y estarían envuelto el funcionario de Hernandarias de apellido Americo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close