LocalesNoticias

Detienen a bandido que se escondió debajo de camión

Hernandarias.

Luego de asaltar a una sexagenaria a punta de cuchillo un delincuente intentṕo esconderse debajo de un camión y fue sorprendido por agentes policiales. El cómplice del aprehendido se dio a la fuga en una motocicleta, pero está plenamente identificado. Ocurrió el martes a las 5:30 horas sobre la avenida El Mensú, en el barrio Santo Domingo.

El delincuente sacado de circulación hasta la justicia lo ponga en las calles de nuevo es el joven Alberto Ramón Kaufmann (19), alias “Tom”, con antecedentes por hurto agravado, reducción, y violencia familiar. De su poder agentes de la Comisaría 5ta recuperaron una cartera propiedad de Dora Benítez (61), que llevaba adentro G. 70.000, una biblia, un rosario, y ropas. Tras su detención “Tom” fue reconocido al menos por más dos víctimas de asaltos.

Acorde a los datos “Tom” y un cómplice se desplazaban en una motocicleta cuando interceptaron a la víctima. Con un cuchillo en manos el ahora detenido intimó a la mujer y la despojó de su cartera. Cuando los policías se toparon con los bandidos, “Tom” bajó del biciclo y se escondió debajo de un camión, pero su plan no funcionó. Los uniformados informaron que su cómplice que escapó está identificado como Daniel Ignacio Cañete (23), alias “Cacholo”, con antecedentes por hechos de hurto y hurto agravado..

Fuente: D.La Jornada

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker