LocalesNoticias

Planillerismo en la Municipalidad de Hernandarias.

Hernandarias

Eirete Gonzalez Pusch figura como funcionaria permanente en la Municipalidad de Hernandarias, pero practicamente se le ve solo en día de cobro.

González seria la hija del Dr. Rene Gonzalez amigo personal y politico del Intendente Municipal Ruben Amancio Rojas quien figura en la planilla de funcionarios con un sueldo de 3.325.700 Gs. mensual.

Varias críticas generó al salir a luz la forma que se maneja el municipio actualmente con varias denuncias de planillerismo.

Recordemos que Eirete empezó a trabajar en la Municipalidad con el ingreso de Ruben quien habia asignado al principio como Directora de la Secretaria de la Juventud pero pasando los meses fue destituida por no presentarse a trabajar ni realizar alguna gestion.

Segun fuentes municipales, varios serian los planillero por pago politico y supuestamente Eirete estaria por cupo de su papa el Dr Gonzalez quien es amigo personal de Rojas.

En la Municipalidad existen funcionarios que ganan 1.000.000Gs mensual cumpliendo el horario o hasta algunos que ganan 1.400.000Gs que trabajan hasta los fines de semana sin rebicir pago de hora extra.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker