LocalesNoticias

Comercial en Hernandarias cierra temporalmente como medida preventiva al COVID-19

Hernandarias.

Comercial Caaguazu, ubicado en el mercado de abasto de Hernandarias, emitió ayer un comunicado informando que estaran cerrando temporalmente porque uno de los funcionarios tuvo contacto directo con una persona que dió positivo al Covid-19.

El propietario del local, en conversación con Despertar Juvenil, mencionó que el funcionario de aproximadamente 27 años tuvo contacto con una persona que dio Positivo al Covid-19, quien también ya está aislada.

Explicó también que la persona que dio
positivo y estaba como Voluntaria en el control del Puente de la amistad, y había frecuentado varios lugares de Hernandarias, entre ellos Comercial Caaguazu lo cual obligó a que los 10 funcionarios principalmente el de 27 años quien tuvo contacto directo con esta persona, queden aislados en sus casas tomando todas las precauciones posibles para que de esta manera no se propague el virus.

Desde el Ministro de Salud, están dando todo el seguimiento del caso.

“Queremos cuidar a los funcionarios y a los clientes, y es por esa razón que decidí cerrar por unos 15 días por cuestión de seguridad para todos” mencionó Tomas Sosa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close