LocalesNoticias

Joven amenaza a su ex novia en publicar sus foto íntimas.

Hernandarias.

La insólita historía que fue denunciado ante el Ministerio Público por una joven, en donde menciona que su ex novio la amenaza en publicar sus fotos desnudas, porque la misma ya no quiere volver con el. El hecho ya se encuentra en la Fiscalía de Hernandarias.

El hecho ocurrió en Hernandarias, donde la víctima de 24 años relata en su denuncia que estuvo de noviazgo con un hombre de 32 años más de un año, y luego se acompañó 5 meses en la casa de los padres del mismo.

La mujer se enteró recientemente que su ex pareja le había tomado algunas fotos desnuda mientras dormía sin su permiso, y ahora utiliza eso para amenazarla en publicar si se entera que está con otra persona. También relata en el informe que su ex pareja quiere que le devuelva todos los regalos que la obsequió mientras eran novios. Informe Despertar Juvenil.

La joven también indicó que estuvo embarazada, y que su ex pareja le había pedido en aquel entonces que aborte, y ella se negó a eso asumiendo el embarazo pero lamentablemente con el tiempo perdió el bebé por algunas complicaciones que tuvo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close