LocalesNoticias

Futura contadora se suicida en el Puente Costa Cavalcanti.

Hernandarias.

El hecho se registró en la noche de ayer a las 19:30hs en el Puente Costa Cavalcanti de la Ruta Nacional Supercarretera, se trata quien en vida fue Daniela Rocio Galeano Noguera de 24 años domiciliada en el Barrio Ñasandy de Ciudad del Este.

Según datos, Rocio había llegado en su vehículo de la marca Toyota Tipo Alion Chapa CER 878 hasta el Puente Costa Cavalcanti donde descendió y directamente se lanzó desde el puente falleciendo de forma instantánea.

Bomberos Voluntarios fueron alertado del suceso y acudieron al lugar, luego de una intensa busqueda rescataron el cuerpo entregando a la funeraria Celestial.

 

Testigos presencial manifiestaron que la misma llegó a una gran velocidad frenando bruscamente el cual llamó la atención de los mismos, y sin mediar palabras y tiempo se tira del puente.

Familiares manifiestan desconocer la dastrica decisión y que la misma hacía días se veía diferente, bajando de peso y con tristeza. Antes de cometer el hecho dejó su celular, documentos y otras pertenencias dentro del ropero y directamente se dirigió hasta el Puente Costa Cavalcanti.

El médico forense Dr. Eduardo Cano inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable muerte Politraumatismo por Defenestracion Múltiples. Posteriormente se entregó el cuerpo al Hermano Carlos Bernardo Aguilera Galeano.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker