LocalesNoticias

Concejal Municipal dice que no hay jóvenes preparados

Hernandarias

Concejal Municipal dice que no hay jóvenes preparados y que el caso de su hijo no es nepotismo. En la Sesión de la Junta Municipal la Concejal Cristina Rojas respondió en plena junta que el caso de su hijo no es Nepotismo y que su hijo está porque es el mejor, porque que no hay Jóvenes capaces de ocupar el puesto que su hijo ocupa.

Cristina Rojas respondió luego que el Joven Eduardo Ríos haya reclamado el supuesto nepotismo de su hijo Alejandro Gimenez quien figuraba como supuesto planillero y fue fotografiado durmiendo en pleno horario laboral.

Cristina Rojas

Rojas menciona que no es nepotismo el caso de su Hijo Alejandro Gimenez porque no es una relación directa del ejecutivo y existen muchos jóvenes que no trabajan por otros problemas ademas tiene datos que muchos jóvenes no están estudiando y no están preparados.

Eduardo Ríos » Tengo amigos y sé de personas que están preparados y quieren una oportunidad para trabajar pero no se les da»
.
Después de las Publicaciones finalmente Alejandro Gimenez habría renunciado a su cargo como asesor financiero con un sueldo de 2.700.000Gs pero fuentes revelan que supuestamente se le volvió a ubicar en el departamento de obras de la Municipalidad de Hernandarias.

No hay Jovenes PreparadosCristina Rojas

Depertar JuvenilAlto Paraná – PY

 

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker