LocalesNoticias

Vecinos capturan a presunto pedófilo en Hernandarias

Hernandarias.

Un presunto pedófilo fue demorado a los golpes por un grupo de vecinos luego de salir a luz que intentó abusar sexualmente de una menor la semana pasada. Antes de ser capturado el depravado atropelló la vivienda de la víctima estando alcoholizado y armado con un machete, supuestamente para requerir a la madre de la niña el pago de una deuda pendiente. En la ocasión del intento de abuso los padres de la menor no radicaron la denuncia. La aprehensión del supuesto pervertido se produjo el domingo a las 16:30 horas en el barrio Villa Deportiva.

El presunto pedófilo está identificado como Apolonio Lima Gavilán (47), vecino del citado barrio, quien quedó detenido luego de ser entregado a personal de la Comisaría 24. En la dependencia policial fue denunciado por un supuesto intento de abuso sexual ocurrido el pasado 23 de julio, del cual resultó víctima una niña de 12 años que reside próximo a su vivienda. En la ocasión los familiares de la menor no denunciaron lo ocurrido por motivos desconocidos.

Según los datos, en la citada fecha la menor fue ocupada por su madre para ir hasta una despensa y cuando estaba regresando a su casa fue interceptada por Lima. El supuesto pedófilo la tomó a la fuerza e intentó llevarla a un lugar para abusar sexualmente de ella, pero la niña forcejeó y logró zafar para escapar corriendo. La menor comentó a sus familiares que Lima intentó abusar de ella, pero por motivos desconocidos no hicieron la denuncia correspondiente.

El domingo Lima se pasó de tragos y armado con un machete fue hasta la vivienda de la niña, pero esta vez para requerir a su madre por una supuesta deuda. Los vecinos se percataron del incidente y lo molieron a los golpes para desarmarlo y demorarlo. Recién en ese momento salió a luz que días antes Lima intentó abusar sexualmente de la menor. Tras ser entregado a la Policía Nacional el presunto pedófilo quedó detenido a disposición del Ministerio Público. Fuente. D. La. Jornada.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker