LocalesNoticias

Pelea en Discoteca Termina con un herido en Hernandarias.

Hernandarias.

En las primera hora de esta mañana del Sábado se registró una pelea en el Interior de la Discoteca Brutus Bar Ubicado sobre la avda Mariscal Lopez y Acosta Ñu de Hernandarias, terminado con un Joven Lesionado.

Segun la denuncia Policíal, Jose Maria  Azuaga (26) se encontraba en el Interior del local Nocturno en compañia de Luis Lopes Fretes y Diego Lopes Fretes ambos mayores de edad, en un momento se originó una discusión verbal entre tres mujeres llegando una persona de nombre Walter Burgos se acerca y se encontraba Luis Lopez Fretes a quien maltrato verbalmente, y al tratar de separar a ambos para que no peleen momento que fue agredido Jose Azuaga con golpe de puño a la altura  del rostro por parte de Walter Burgos.

Jose a consecuencia del Golpes sufrió lesiones en la naris y varias parte de la cara siendo trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.

Oficiales de la Comisaría 5ta de Hernandarias fueron alertado quienes solicitaron Apoyo a otras  Comisaría encontrando el incidente.

Segun Testigos Supuestamente Walter habría desafiado a unos de los Intervinientes pero no llego a ser aprehendido retirándose del lugar sin problema.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker