LocalesNoticias

Padre Solo Pide ver a sus Hijos.

Hernandarias.

La Sra. YENNY GIACOMINNI (34) estaría burlándose de la JUSTICIA provocando que jueces se inhiban de entender en la causa, pues, su único interés es la venta de la casa que producto de una disolución de bienes le fue adjudicada únicamente a ella y tiene un valor de aproximadamente 600.000 USD, pero el  Sr. Eduardo de Souza con 74 años, posee Usufructo Vitalicio sobre dicha casa, y supuestamente la madre YENNY estaría utilizando a sus hijos como canje, prohibiendo todo tipo de contacto con el padre.

Utiliza a sus propios hijos como MONEDA DE CANJE.

La Sra. YENNY GIACOMINNI con sus abogados, provocan inhibiciones, intentan amedrentar Magistrados, con tal de dilatar un proceso donde sus dos hijos ya fueron escuchados, también fueron acompañados por la psicóloga forense, y por ende; ya dieron su informe que avalan que los hijos necesitan de su padre, que lo extrañan y según la conclusión de los informes realizado en forma, es clara la necesidad que los hijos deben compartir también con el padre (dicha situación que actualmente es privada por la madre, de manera arbitraria, ni siquiera un llamado y mucho menos permite que el padre los vea).

Hace 5 meses que el padre Eduardo Souza esta en litigio ante la Justicia, sin tener resultados, porque la que la Sra. Yenny y sus abogados utilizan supuestamente todos los mecanismos a su alcance con tal de evadir los efectos de la justicia.

El único objetivo es vender la casa evaluada en 600.000 USD; pues ella ya tiene una nueva relación y no le interesa el derecho o el bienestar de sus hijos sino  que los utilizar como canje, según el padre.

Se vale del Sistema Judicial para presionar al Sr. Eduardo que firme la renuncia al Usufructo Vitalicio del inmueble a cambio de sus hijos.

En síntesis; la Sra. Yenny Giacominni quien de 40 años menor que el Sr. Eduardo, y tiene como principal objetivo en supuestamente manipular la justicia, ensuciando injustamente el buen nombre de jueces honestos para su beneficio personal pasando por encima del INTERES SUPERIOR DE SUS NIÑOS.

Yenny Giacominni y su Nueva Pareja.👇

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close