LocalesNoticias

Logran Aprehender a Supuestos Estafadores de Vehículos.

Hernandarias

En el día de ayer se logró aprehender a 3 personas supuestamente por estafar a una persona por cambio de vehículo con Contrato Falso.

El hecho comenzó cuando la Víctima Liz Paola Verá Bogarin de Hernandarias, Ofrecio
Un vehículo de la marca Toyota Premio Color Rojo  en una pagina en las redes
sociales donde el señor Carlos Rios se interesó y se contactó con la Víctima, llegaron a un acuerdo para realizar el negocio.

El día lunes 4 del presente mes, el negocio consistía en el cambio del  vehículo de la marca Corona Premio por otro vehículo de la marca Toyota marca Vitz más efectivo de 3 millones y más un aparato celular de la marca Samsung J7 , entonces el señor Carlos Alberto se acercó hasta el domicilio en Hernandarias  con el vehículo y un contrato compra-venta (falso) concretando el negocio.

Se entrego el vehículo a buena fe. Al día siguiente del trato la Víctima Liz se  percata que el vehículo Toyota Vitz  que había adquirido de este señor estaba siendo buscado por el legítimo dueño quien sería de Santa Rosa Misiones.

La Víctima quiso recuperar el  vehículo Corona Premio, el cual estaba siendo ofertado nuevamente y sin ningún contrato. Se tuvo que hacer pasar como compradora para recuperar el vehículo y hacerles llegar hasta Minga Guazu, ahí fue donde la Policía Nacional los detuvieron porque ya había una denuncia hecha .. donde hubo la aprehensión de 3 personas que venían con este señor Carlos, sus acompañantes eran Amilcar Martin Fretes Villalba de 23 años de edad que ya contaba con antecedentes, Daniel Matias Barrios Godoy el cual también cuenta con antecedentes, 22 años todos residentes de la ciudad de Fernando de la Mora.. Este señor Carlos actuaba  supuestamente  en complicidadcon su señora Johana Zelaya.

Actualmente los 3 Aprehendidos están en la Comisaría 5ta a Cargo de la Fiscal Natalia Montania.

Informe Despertar Juvenil JG.

Tags
Show More

Related Articles

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker