NoticiasPoliciales

Irrumpió en escuela para garrotear a su expareja

Hernandarias.

Un joven despechado irrumpió en una institución educativa y agredió cobardemente a su exconcubina, quien estudia por las noches para terminar sus estudios secundarios. La víctima había terminado la relación justamente por la actitud violenta de su expareja, que finalmente fue detenido por la Policía Nacional.

El hecho de violencia contra la mujer se registró el martes a las 18:40 horas en el predio de la escuela Inmaculado Corazón de Jesús, ubicada sobre la avenida El Mensú.

El protagonista del hecho de violencia contra la mujer es el joven Maikol René Cabrera Duarte (21), vecino del barrio Santo Domingo, quien fue detenido por personal de la Comisaría 5ta tras alerta de alumnos y responsables de la institución educativa. La víctima de las agresiones es su expareja María Antonia Centurión Paredes (26), estudiante del 9no grado.

Acorde a los datos, Cabrera irrumpió en la citada escuela y cuando encontró a su exconcubina comenzó a propinarle socos en diferentes partes del cuerpo. El mismo habría actuado de manera violenta por no aceptar el fin de la relación. Tras la llegada de la Policía Nacional la víctima comentó que no era la primera vez que sufría agresiones físicas y psicológicas, lo que la motivó a terminar la relación. Cabrera quedó recluido en la Comisaría 5ta a disposición del fiscal Alfredo Acosta Heyn.

  • Fuente:La J.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker