LocalesNoticias

Grave Accidente deja  Varios Heridos y una fallecida en Cruce Santa Fe Del Paraná.

Santa fe del Paraná.

En la noche de ayer Sábado aproximadamente las 21:30hs se registró un grave accidente que con llevo horas de trabajo de parte de los Bomberos Voluntarios de diferentes Compañías. El hecho ocurrió sobre la Ruta N 7 a la altura del Km 40 inmediatamente del Cruce Santa Fe del Paraná.

Loa Vehículos Involucrados son un vehículo de la marca TOYOTA,  modelo Hiace, color blanco, año 2001, matricula  CBK904,  guiado por JORGE DAMIAN GARCETE MORINIGO (41) domiciliado en barrio Ciudad Nueva de CDE, quien se encontraba con tres compañeros de trabajo  todos sufrieron lesiones.

Por otra parte  estuvo involucrado una  camioneta de la marca Fiat, modelo Estrada, color blanco,  años 2015, matricula CED594,  guiado por AGNALDO BORGES DA SILVA  brasileño (49)domicilio colonia tape pora itakyry en compañía de su esposa  Vanise Rodrigues Carvalho    donde ambos sufrieron lesiones graves siendo trasladado hasta el Pabellón de Trauma de Ciudad del Este.

Lastimosamente la Sra Vanise #DespertarJuvenil  Carvalho no aguanto y falleció en el Hospital ante la gravedad. Los Bomberos Voluntarios k121 ( Amarillo) y k3 (Azules) estuvieron horas tratando se extraer con vida a la víctima fatal ya que la misma quedó atrapado en el vehículo. En el lugar también estuvo presente los Bomberos Voluntarios k14 (Santa Fe del Parana) quienes ayudaron al trasladado de los heridos.

El hecho quedó a cargo de la fiscal Natalia Montania quien tendrá que investigar el caso. Al conductor del furgón el Sr Garcete se le pratico la prueba de Alcotest quien dio Negativo.

Según testigos alegaron que supuestamente el Vehículo furgón se alegato en el lugar donde se producto el choque frontal de ambos Vehículos. Informe Despertar Juvenil JG.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker