LocalesNoticias

Denuncian a propietarios de SUPER NUEVO.

Hernandarias.

Marta Elizabeth Areco y Maria Gloria Cardozo denunciaron al Supermercado «Super Nuevo» por maltrato, no querer pagar indemnización y por vender productos en malas condiciones.

 

Martha Areco en su denuncia refiere que la misma trabajó 8 años en el mencionado supermercado, donde fue despedida el día sábado por el Sr. Julio Giovanni no recibiendo la indemnización correspondiente.

El día lunes se presentaron ante el Ministerio de Trabajo denunciando el hecho donde fueron citadas las afectadas y la Sra. Viviana Gomez como representante del supermercado pero esta última no se presentó.

En una entrevista concedida a este medio denunció también la forma que los funcionarios tenían que limpiar las carnes, que según la misma, traen en forma de contrabando de Brasil en mala cálidad, por el cual deben limpiarlo con sal, tambien el arroz vencido debian sacar los bichos y de esta manera buscar la forma de venderlos nuevamente.

La denuncia también se refiere que no aportan IPS y no pagar un salario correspondiente.
Entre las denuncias esta la mala condición que se encuentra el local comercial en las conexiones eléctricas que se rumorea que tendrian una complicidad con los funcionarios de Salubridad de la Municipalidad de Hernandarias.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker