NacionalesNoticias

Denuncia MAFIA JUDICIAL PRECEDIDO POR MAGISTRADO DE NEFASTOS ANTECEDENTES

EN UNA INDISCUTIBLE MAFIA JUDICIAL PRECEDIDO POR MAGISTRADO DE NEFASTOS ANTECEDENTES INVOLUCRA A FAVERO, GONZALEZ DAHER MÁS UN OFICIAL DE JUSTICIA Y UN ABOGADO

LA HISTORIA CUYO CONTENIDO ES FIEL DE UNA PELICULA DE GÁNSTERS MAFIOSOS Y DONDE SE VEN INVOLUCRADOS LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA AGRO SILO SANTA CATALINA (DEL GRUPO FAVERO) CON LA CONNIVENCIA DEL JUEZ EMILIO GÓMEZ BARRIOS, EL OFICIAL DE JUSTICIA MARCO SANABRIA y EL ABOGADO JOSÉ COSTAS ARRIAGADA, Y LA PARTICIPACION CÓMPLICE DEL CUESTIONADO SENADOR ÓSCAR GONZÁLEZ DAHER, CON EL OBJETIBO FUNDAMENTAL DE HURTAR MAÍCES AJENAS

(SAN RAFAEL DEL PARANÁ, ITAPÚA). Valiéndose del fin de semana largo, una verdadera mafia judicial opera impunemente con la confabulación de la empresa AGRO SILO SANTA CATALINA para hurtar grandes cantidades de maíz de varias propiedades alquiladas por el productor Anderson Abatti Martins en la localidad de San Rafael del Paraná departamento de Itapúa.

Uno de las principales supuestas cabecillas de la asquerosa y arrogante pandilla delincuencial, es el Juez de Primera Instancia de Juan L. Mallorquín, Alto Paraná, EMILIO GÓMEZ BARRIOS, quien otorgó una orden para SECUESTRAR DOS MIL TONELADAS DE GRANOS DE MAÍZ (unas 400 hectáreas), en el marco de un “Juicio sobre Medidas Cautelares” promovido por la empresa AGRO SILO SANTA CATALINA en contra del señor ADALBERTO ELY.

Ni las propiedades, los productos retenidos, ni el dueño real es competencia del citado magistrado pues no se hallan en su jurisdicción, es decir, a sabiendas de que se le ha solicitado una medida en la cual no debe inmiscuirse, igual concedió la medida más gravosa que existe dentro de la Ley Procesal Civil, el secuestro, tal como indica el Art. 7º del Código Procesal. Sin embargo Gómez Barrios hizo caso omiso a su obligación de inhibirse y siguió adelante con la solicitud del letrado JOSÉ COSTAS ARRIAGADA, representante convencional de la empresa AGRO SILO SANTA CATALINA S.A. (propiedad de Tranquilo Favero).

Amén de todo esto Juez otorgó la medida dentro del contexto de un JUICIO sin nombre, es decir, la empresa solamente pidió medidas cautelares, en abstracto, sin especificar ningún juicio ni proceso. A pesar de este tipo de actos absurdos e incompetentes, todavian sigue actuando sin sanción alguna.

Otro punto grave es que las medidas cautelares se ha hecho contra una persona fallecida, puesto que el demandado ADALBERTO ELY falleció el 10 de Abril pasado y se ha abierto un JUICIO SUCESORIO ante el Juzgado de Santa Rita, donde debe interponerse cualquier demanda. A esto el OFICIAL DE JUSTICIA MARCO SANABRIA, ha “revivido a un muerto”, ya que intimó a Ely que entregue el Maíz, ordena el Mandamiento expedido por el Juez GÓMEZ BARRIOS, y actualmente está procediendo a la cosecha de granos de Maíz, a sabiendas que el dueño ha fallecido hace tiempo y el inmueble en cuestión no le pertenece ni está siendo alquilado por el fallecido, si no que el maíz le pertenece al señor Anderson Abatti Martins quien es el legítimo inquilino. Cabe indicar que el Oficial de Justicia MARCO SANABRIA trabaja con el JOSÉ COSTAS ARRIAGADA, abogado del GRUPO FAVERO. Aquí entra la figura del cuestionado senador OSCAR GONZALEZ DAHER pues hasta ahora ni la Corte Suprema de Justicia ni el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados les haya puesto un freno, por estar siempre apadrinados por el mencionado político corrupto.

En conclusión, existe una gran mafia judicial mantenida con dinero del Grupo Favero que se dedica a hurtar impunemente la producción agrícola de otros, siendo el ejecutor el Oficial de Justicia MARCO SANABRIA, de la mano del Juez EMILIO GÓMEZ BARRIOS, a pedido del abogado JOSÉ COSTAS ARRIAGADA, con custodia y protección de la Policía Nacional, y todo con el padrinazgo del omnipotente SENADOR ÓSCAR GONZÁLEZ.

Fuente: CSN Santa Rita.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker