LocalesNoticias

Conductor en aparente estado de ebriedad choca por un Inspector de la Patrulla Caninera y se dá a la fuga.

Hernandarias.

El grave accidente se registró el día de hoy a las 08:30hs sobre la Supercarretera en inmediaciones del cruce Don Bosco de Hernandarias, dejando a un Inspector de la Patrulla Caninera Hospitalizado.

Segun datos, la Patrulla Caminera realizaba controles de radar sobre la ruta, momento que uno de los inspectores observa que un automóvil de la marca BMW Chapa BHH 614 conducido por Diego Orlando Sanabria Ferreira venía en alta velocidad, el Inspector realizó la señal de Pare, quien al observar que el conductor no disminuia salió del paso pero no así el Inspector Celso Franco Leiva de 32 años, que fue chocado por el conductor quien se dio a la fuga posteriormente.

Celso cayo en la ruta, siendo auxiliado hasta el Hospital Tesai. Dos inspectores siguieron una persecución al conductor no logrando alcanzar al automóvil.

Posterior a esto, la Policía Nacional logró encontrar el automóvil estacionado en la estación de servicio Puma del Parana Country Club pero no al conductor identificado como Diego Orlando Sanabria Ferreira de 30 años quien aún estaría prófugo, en aparente estado de ebriedad.

El caso está a cargo del Fiscal de Turno Edgar Torales.

Informe Despertar Juvenil JG.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close