NacionalesNoticias

Conductor de la camioneta involucrado en accidente de moto quedará con inmensos gastos.

Ciudad del Este.

El conductor de la camioneta Víctor Raúl Sosa Riveros de 36 años, lamenta lo que ocurrió quien quedará con los gastos materiales y Judiciales.

En conversación con Despertar Juvenil mencionó que esa noche llegaba de Asunción y que lamenta lo ocurrido, “hable con al papá  esa noche, y me comentó que escondió la moto de su hijo pero igual se escapó para usar otra motocicleta”. También dice que sintió mucho cuando vio a la mamá llorando esa noche del domingo.

¿Qué te dice la Fiscalía?

Víctor: Yo sólo me presenté ese día en la Fiscalía como también las prueba y ya solicité la desestimación de la causa donde quedaron en avisarme.

¿Qué pasó esa noche?

Me asusté mucho nunca me paso eso, llame al 911 pedi indicaciones y también llame a los bomberos como se veía sólo jóvenes quienes me decian que es normal eso.

¿Qué gastos tuviste  y como quedará todo esto?

Los gastos es lo de menos, sólo quiero resolver con la justicia, ya que hay un proceso en la Fiscalí, y de mi camioneta es lo de menos gastaría unos 5.000.000Gs aproximadamente pero tendré que esperar porque no tengo el dinero en estos momentos, Informo corresponsal Despertar Juvenil.

¿Algo que quieras agregar?

La verdad que me asusté y tambien me hizo recordar cuando murió mi papa al ver a la mamá llorando y saber que me contaron que es normal pasando las 00:00hs que se juegue carrera.

Víctor se encuentra en Asunción nuevamente quien estuvo involucrado en el accidente ocurrió el domingo a la  madrugada donde falleció el Motocilista Wilson Aníbal Santa Cruz Franco de 20 años en la ruta 7 del km 9 en una carrera clandestina.

 

Informe Despertar Juvenil JG.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close