InternacionalesNoticias

Autoridades Estadounidenses anunciaron la muerte de un bebé por Coronavirus

EEUU

‘Nunca hubo una muerte asociada con covid-19 en un niño. Una investigación completa está en marcha ‘, dijo el médico responsable El Departamento de Salud Pública de Illinois, en los Estados Unidos, informó el sábado (28) la muerte de un niño menor de un año en Chicago que dio positivo por enfermedad por coronavirus, covid-19.

Leer más: Trump anuncia que debería poner en cuarentena a Nueva York “Nunca ha habido una muerte asociada con covid-19 en un niño. Se está llevando a cabo una investigación completa para determinar la causa de la muerte”, dijo el director del departamento, Ngozi Ezike. “Debemos hacer todo lo posible para prevenir la propagación de este virus mortal. No solo para protegernos a nosotros mismos, sino para proteger a todos los que nos rodean”, agregó. Los ancianos corren un mayor riesgo y se ven más afectados por el coronavirus. Más del 85% de las muertes en Illinois corresponden a personas de 60 años o más. Sin embargo, las personas de todas las edades padecen enfermedades graves.

Hoy, el departamento de Illinois informó 465 nuevos casos de enfermedad por coronavirus en el estado, incluidas 13 nuevas muertes. Los condados de Carroll, Fayette y Macon ahora están reportando casos. El departamento actualmente dice que hay un total de 3,491 casos, incluidas 47 muertes, en 43 condados en Illinois. La edad de los casos varía de menos de uno a 99 años.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close