Una queja en general en la Ciudad de Hernandarias contra el jefe de destacamento de la caminera el Inspector Osmar Darío Coronel Bogado, quien teniendo más de 38 años de antigüedad se aferra a la silla de la zona quien no dejaría el gran negociado de la báscula de peaje y amigos cercano.
Varias queja por la falta de interés al llamado de accidentes como la falta de apoyo que son realizado al jefe del destacamento Osmar Coronel quien siempre está ausente, de viaje u otro lado dejando vacío el puesto de control de la caminera en Hernandarias.
Según fuente de propios camioneros, supuestamente existiría un esquema a fin de pasar sin problema de sobre carga el peaje de pesaje que queda a metros del puesto como también acuerdo mensuales con empresa y asociaciones de la zona con fin de hacer liberar todo los pedido por llamada o no tocar los vehículos identificados hasta incluyendo alcotest.
Osmar Coronel, ya tenía que ocupar otro lado o puesto pero el mismo se aferra a la silla de jefe de Hernandarias con el fin de seguir el gran y terminado negociado. Supuestamente tendría apoyo político desde Caaguazú.





