Estudiante de Derecho se apoderó de un celular luego de darse a la fuga de un control en Hernandarias.
El hecho ocurrió esta madrugada sobre la Avd. Las Acacias frente a la Comisaria 24 de Hernandarias donde un estudiante de Derecho se apoderó de un celular luego de abandonar su vehículo y a su amigo.
La Policía Nacional con el Ministerio Público realizó un operativo frente a la Comisaría 24 donde fue detenido un automóvil de la marca Merecedes Benz Chapa BCO 141 conducido por Luis Fernando López Giménez de 21 años, acompañado de su amigo Javier Feltes Lazcano de 20 años para una prueba de Alcotest, y en un momento dado Luis se dió a la fuga a pie dejando a su amigo con el vehículo y con los Policía.
Javier al no tener otra alternativa iba asumir todas la consecuencias alegando que el mismo iba a soplar y que le lleven hasta el calabozo, pero en un instante llegaron tres personas manifestando que estaban frente a su alquiler tomando y uno que supuestamente Luis había prestado el celular de uno de ellos y salió corriendo del lugar.
El propietario llegó hasta la Comisaría 24 para realizar la denuncia y minutos después llegó Luis Lopez en compañía de su madre Mirtha Graciela Giménez para entregar el celular y luego someterse a la prueba de Alcoholemia quien dio Positivo 0,179 mg/l
Por disposición Fiscal el automovil quedó en la Comisaría y el conductor deberá presentarse el día Lunes ante la Fiscal Abg Natalia Montania.
Informe Despertar Juvenil EB.