NacionalesNoticias

LE PONEN PRECIO AL ZAGUERO HERNANDARIENSE

Alto Parana.

Presidente del Olimpia cotiza a
Luis Zarate en 4 millones de dólares

Uno de los jugadores con mayor crecimiento en el semestre, sin duda alguna es el zaguero hernandariense Luis Zarate. El defensor del Olimpia con sus actuaciones se ganó el derecho de ser convocado a la Albirroja, lo que hizo que su cotización pueda elevarse en caso de una posible transferencia.

Uno de los mejores jugadores del Olimpia en el actual semestre es el juvenil zaguero central, oriundo de Hernandarias, Luis Zarate. El defensor saltó al equipo principal y se mostró muy solvente desde el debut, ganando notoriedad para seguir en el equipo. En estos días, el presidente del club Olimpia, Miguel Cardona, mencionó que se enteró que solo el 50 % de los derechos del zaguero pertenecen al Olimpia. Por esa razón, puso precio al jugador y el club que pretenda llevarse al futbolista deberá abonar 4 millones de dólares por el 50 % del pase, los otros 50 % deberá negociar con el dueño de la otra mitad de la ficha, el empresario español Vicente Montes.
SE TERMINÓ EL RECREO

El titular del Olimpia en declaraciones para ABC Cardinal, sostuvo que de ahora en más en el Decano ya no se harán este tipo de negociaciones que no benefician para nada a la institución. “Se va a cambiar todo esto. Se terminó el recreo en el Olimpia. No puede ser que se le pagué el salario, se le ponga en la vidriera y al final sean otros los mayores beneficiados”, expresó Cardona.
Además, los jugadores como Bruno Recalde y Adelio Zarate, de la cantera del 3 de Febrero pertenecen también en su 50 % a On Line S.A.
DISCURSO PARA LA HINCHADA
Regis Marques, empresario futbolero salió al paso de las declaraciones y dijo: “Cardona metió un discurso para la hinchada, muy populista. Pero se olvida que todos estos jugadores ya eran jugadores de selección cuando llegaron al Olimpia, que hubo otra gente que apostó por ellos en el inicio”, expresó. Al finalizar la nota, sostuvo, Olimpia ganó el 50 % de esos jugadores o perdió 50 %?. F.lajornada

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker