NacionalesNoticias

Funcionarios Judiciales estarían en supuesta complicidad para despojo de una vivienda en CDE.

Ciudad del Este.

Funcionarios del Poder Judicial: Aldo Francisco Ramírez Sosa  y su pareja Fátima Castellano Florentín,  en un supuesto esquema perverso con una tercera persona  de nombre Paola Castellano Florentín estarían  para apropiarse de un inmueble en la zona del Área 1 de  Ciudad del Este.

 

Según datos recabados, el inmueble corresponde al fallecido Julio Castellano, pero el día de su entierro su pareja y demás hijas acompañaron el féretro hasta el cementerio del departamento de guaira, situación que aprovecharon y armaron un esquema estos funcionarios para ingresar a la casa ajena y cambiar  las cerraduras y obtuvieron una  orden judicial para alejar a la viuda y otra persona de la propia casa, sin que hoy pueda recuperar su vivienda la esposa y poniendo en  riesgo bienes de la Sucesión, por  intentar aparecer como únicos dueños de la casa que fue adquirida con la entidad binacional en su momento por el causante, además se apropiaron de un  vehículo de alta gama.

 

Aprovechando por  una  orden judicial a medida y logrando ingresar a ocupar la vivienda sin tener ningún derechos a la fecha y esto con la supuesta ayuda de una  tercera persona de nombre  Liz Paola Castellano Florentín acompañados por los dos funcionarios judiciales, pues según documentos se fraguó un proceso de supuesta violencia doméstica contra la viuda Laura Benítez y otro, con solo el fin  de alejar de la vivienda a su dueña que es la viuda y tener el control total para de esa forma intentar quedarse con la casa sin que la misma forme parte de la masa hereditaria.

 

 

Toda la Odisea sigue hasta ahora, pues además de todos, ambos funcionarios judiciales intentan acomodar todo a su manera los procesos, tales así que se inició un juicio sucesorio en la ciudad de Caazapá porque supuestamente recibiría el apoyo y acompañamiento del juez de paz de la ciudad de Caazapá, Abg. Robert Benítez y que supuestamente este juez maneja a la juez civil de esa ciudad para de esa forma lograr el objetivo de apoderarse de la casa sin entrar a la masa hereditaria.

Es importante aclarar que la viuda fue la única persona que vivió junto a su marido en la casa por varios años, pero los funcionarios judiciales; Aldo Ramírez  y su pareja Fátima Castellano Florentín, estarían utilizando a personas como representante con solo el fin de obtener todo los bienes a su provecho. Supuestamente la Abogada de Paola Castellano seria la ex jueza cuestionada Teresita de Jesús Florentín Sanabria.

La familia Castellano Florentín estarían   dilatando para que la misma no Avance, según datos, está utilizando  su influencia el actuario judicial, para conseguir el objetivo propuesto por estas personas citadas, alardea de su supuesta influencia entre demás herederos.

 

Afectados alegan que el juicio tendría que iniciar en Ciudad del Este    donde el Sr Castellano  Baez vivio y falleció. También existe ya un juicio De sucesión en Ciudad del Este pero ambos  funcionarios Judiciales estarían dilatando el proceso.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker