LocalesNoticias

Supuesto Suicidio en Granja Acaray  Poty de Hernandarias.

Hernandarias.

Se registro un supuesto hecho de   Suicidio en el día de hoy en el Interior de la Granja Acaray Poty Ubicado en la Ciudad de Hernandarias. La víctima fatal es Natalia Meza Arce de 25 años  domiciliada en el km 12 lado Monday según el sistema informático de la Policía Nacional.

Según los  intervinientes que en la granja  posee en el lugar piezas para hospedaje y que el día de ayer en horas de la tarde la víctima llegó al lugar sola a bordo de una Motocicleta, seguidamente solicitó una habitación en donde ingreso sola, con un pack de cerveza en mano y de sus pertenencias.

En el día de hoy los encargados por la tarde se percatan de la pérdida de agua que provenía del interior de la pieza alquilada por la victima fatal y tras ser verificado desde la ventana por un personal de la granja se percatan de la presencia de manchas de sangre en el piso por lo que optaron por dar particicipacion a la Policía Nacional.

La continuación se dio participación a personal técnico de Criminalistica, al Asistente Fiscal de turno con el médico forense quienes se constituyeron minutos después para el procedimiento de rigor.

Tras las labores preliminares el médico forense diagnóstico como causa de muerte asfixia por sumersion, el Asistente Fiscal de Turno dispuso el traslado de la occisa hasta la funeraria Jardín Celestial para su posterior entrega a sus familiares.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker