LocalesNoticias

Sobrina de Juez de Hernandarias con privilegio para pasar el Puente de la Amistad.

Hernandarias.

Amparo Lugo, quien es sobrina del Juez en lo Civil de Hernandarias Heriberto  Lugo consiguió un permiso especial para cruzar el puente de la amistad.

La joven Lugo, estaba hace 4 días en la ciudad de Foz de Iguazú ( Brasil) y cruzó con su propio vehículo luego de conseguir un permiso especial desde la Décima Region Sanitaria.

En Conversacion con el Dr Hugo Kunzle mencionó que si la joven pasó el Puente pero fue atraves de un permiso especial por problema de pierna estaría en silla de rueda (versión que los vecinos desmienten ya que ella se maneja en muletas) y tendría que estar en su casa guardando la Cuarentena restringida.

Vecinos alegan que la joven cuenta con el vehículo en su casa, pero que supuestamente  sale en su vehículo especial que únicamente ella puede usar por ser adaptado.

«La Policía Nacional tiene que controlar a las personas que guarda la Cuarentena en su casa» según el Dr Hugo Kunzle pero desde la Comisaría 5ta mencionan que la Policía Nacional desconocen el caso y que jamás se le da los datos de las Personas que están en cuarentena ni los Positivos.

Según fuentes, revelan que existió una fuerte presión Política ya que también la joven es sobrina de una Referente Política que ocupaba cargos públicos anteriormente entre otras cosas para conseguir el permiso en el domicilio y no el un hotel privado en caso que sea una persona especial.

 

La fiscalía de Hernandarias, también desconoce el caso como también los casos de Cuarentena .

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker