LocalesNoticias

Donan Organos, de Conocida Hernandariense.

Hernandarias.

Los Organos de Blasida Estela Lopez Paniagua Q.E.P.D., de 47 años, quien falleció por Aneurisma, fueron donado ante el ultimo deseo de la misma. Informe Despertar Juvenil.

Estela, quien trabajó casi 10 años en la empresa Alex S.A y actualmente se desempeñaba como administradora de un Súper Mercado en Hernandarias, falleció hacia días por un problema de Aneurisma (Muerte Cerebral) quien primero tuvo complicaciones de salud y posteriormente muerte cerebral.

Los familiares ante el deseo de la hoy fallecida, otorgaron el permiso para las donaciones de sus órganos. Informo Despertar Juvenil.

Uno de los hijos, Enrique González había Publicado en su cuenta que el deseo de su madre era siempre donar sus órganos dando la oportunidad a personas que necesitan.

» Era un deseo de ella que siempre pidió en vida, que si puede ayudarle a la gente donando que hará de corazón porque no le veía sentido que nos pudramos bajo la tierra mientras que se puede donar y salvar vidas, el corazón de mi mamá va seguir latiendo en el cuerpo de otra persona que va necesitar y va a salvarle a varias personas.» Publicado por Enrique González.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker