LocalesNoticias

Realizó mejoras en plaza pública y es cuestionado por personas vinculadas a la política.

Hernandarias.

La problemática es en el Barrio Niño Jesús, donde vecinos del barrio realizaron mejoras en la Plaza pero es fuertemente cuestionado por personas vinculadas a la política.

Vecinos del Barrio Niño Jesús con la ayuda de Luis Sánchez, conocido funcionario de la Itaipu Binacional, hicieron mejoras en la cancha de Voley, instalaron un parque ecológico, aumentaron la iluminación a modo de intensificar el deporte de Voley y la recreación en los niños.

Sánchez menciona que realizó una inversión en dicho local con autorización de la presidenta del barrio la Abg. Adelina.

A pesar de aportar algo positivo para el barrio recibe constantemente críticas y hasta denuncia ante la Municipalidad de parte de la señora Vilma Ozuna funcionaria Municipal y del sobrino del Intendente Eudelio Doldan quienes cuestionan que el lugar es visitado por personas de orientación sexual diferente, discriminando de esta manera a los mismos.

El lugar es actualmente utilizado por vecinos quienes realizan torneo de Voley femenino y dicho evento aprovechan otros vecinos para la venta de asadito.

Según Luis, ya fue denunciado por ambas personas ante el Juzgado de Falta por dejar basuras y desorden, el cual niega dicha acusación porque cada noche realiza la limpieza con otros vecinos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker