LocalesNoticias

Ratero es demorado por grupo de vecinos sobre la avda el mensu de Hernandarias

Hernandarias

Un grupo de civiles logró demorar a un delincuente luego de sorprenderlo en el momento exacto en que despojaba a una mujer de sus pertenencias. El ratero intentó correr para escapar, pero fue reducido a los golpes y posteriormente entregado a la Policía Nacional. El hecho se produjo el domingo a las 9 horas sobre la avenida El Mensú esquina Villarrica, en el barrio Santo Domingo.

El que no pudo salirse con las suyas gracias a justicieros anónimos es el joven delincuente Nelson Fernández González (20), vecino del asentamiento Virgen del Carmen, sobre quien pesaba una orden de captura por exposición al peligro en el trásito terrestre emitido en mayo pasado por el fiscal Edgar Torales. De su poder se recuperó una cartera con documentos personales y un teléfono celular pertenecientes a Sara Antonia Esquivel Cañete (65).

Según los datos, Fernández aprovechó la distracción de su víctima y la despojó de su cartera a la fuerza. Un grupo de vecinos presenció el robo y decidió entrar en acción, persiguiendo y reduciendo al malviviente a los golpes. Posteriormente lo entregaron a personal de la Comisaría 5ta, donde quedó detenido a disposición del fiscal Alfredo Acosta. Informe. D.la.jor

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker