LocalesNoticias

Peluquera es denunciada por denuncia falsa en Hernandarias.

Hernandarias.

El día de ayer fue presentado una denuncia ante el Ministerio Público a la propietaria de un local comercial de parte de Zoraida de Jesús (Foto👇)

La denunciada es Mirian Insfran Ramos por varios hechos como Denuncia falsa, Amenaza, Columnia entre otros mas.

Según datos, primeramente Mirian había presentado una denuncia en la Comsiaria 24 de Hernandarias sindicando como autores de hurto a Marlene Soares de Souza y una persona mas que reside en Curuguaty que asemejaba a Jessica Añazco quien aparentemente era la conductora del Toyota Premio que estuvo el día del incidente.

Jessica  Añazco también habría  realizado una denuncia contra la propietaria del local.

Zoraida presentó a través de su Abogado Wilson Franco una denuncia contra la propietaria por varios hechos punible. La misma había recibido mensajes a través de Facebook sindicando a la misma como la conductora del premio pero la misma vive en Curuguaty.

«A través de mi abogado hablamos con la señora Mirian pero sigue insistiendo que soy yo, pero no estuve ese día en Hernandarias como se puede apreciar en las cámara de mi local donde trabajo y acusó sin saber bien las cosas menciono» Zoraida se Jesús.

El hecho está a cargo de la Unidad 4 de Hernandarias, donde  se debe aclarar el hecho  de hurto de 500mil y denuncia falsa entre otros Hechos Punibles denunciado.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker