NacionalesNoticias

Pasajera acosada en transporte Público.

Minga Guazu.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en el interior del transporte público de la Empresa Minga Guazu, siendo acosada una mujer de 21 años.

Según informe, la víctima Z.M.C. de 21 años tomó el colectivo de la Emrpesa Minga Guazu en el km 7 con destino al km 20 de Minga Guazu, ya estando sentada en uno de los asientos del ómnibus, se suben 4 personas en total estado de ebriedad, de los cuales 2 quedaron a su lado molestandola ofreciéndole bebida alcohólica y lanzar palabras obscenas a Z.M  quien en todo momento hizo caso omiso a lo que ocurría. En un momento dado se acercaron mas a la victima queriendo tocarla y  besarla, Z.M al ver el peligro en que estaba pasando pide ayuda a los demás pasajeros quienes no dieron ninguna respuesta para ayudarla.

La víctima al ver una patrullera sobre la ruta 7 a la altura del km 16 rápidamente bajo del Transporte y comunicó el hecho a la Policía Nacional, posterior a eso siguieron al omnibus en búsqueda de los dos acosadores. Al alcanzar e ingresar dentro del transporte público los policías lograron aprender a Cristino Corvalan Martínez de 33 años y no así al otro cómplice por darse a la fuga antes.

Los intervinientes de la Comisaria del km 14 Norma Luisa llamativamente dejaron en libertad al aprehendido, manifestando que es una denuncia privada.

El hecho recién se dio mesa de entrada el dia de hoy en el Ministerio Publico de Ciudad del Este.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close