LocalesNoticias

Madre acompañado de su hija,Ocasiona Accidente en estado de ebriedad,y Padre Solicitara Custodia.

Hernandarias.

Este fin de semana ( Sabado ) había ocurrido un accidente sobre la avda el mensu y avda 12 de Junio del barrio San Lorenzo de Hernandarias. La conductora Alice Deccis Tuzes Rotela (35) dio Positivo a la Prueba de Alcotest acompañado de su hija menor de 5 años según testigo.

El accidente estuvo involucrado un Automóvil de la marca Citroen chapa HGE 466 al mando de Judith Adorno Recalde (19) domiciliada en el km 6 de Ciudad del Este y la segunda involucrada es el automóvil de la marca kia chapa CBS 539 al mando Alice Deccis Tuzes Rotela (35) quien estaba acompañado de su hija menor de 5 años según testigos.

Ambas conductora fueron sometido a la prueba de Alcotest, quien Judith dio negativo y Alice Positivo 0,82 mg/l.

El hecho se tuvo conocimiento esta semana quien el Padre de la menor Ruben Milciades Fleitas Cristaldo ya adelantó a los medios que presentara una medida de forma urgente la protección a la menor de 5 años quien tendría que quedarse con la abuela y tener el acercamiento del padre a la hija quien a más de 2 años no la ve personalmente.

Ruben Fleitas, actualmente tienen varias denuncia y demanda con su ex pareja de violencia Doméstica, amenaza entre otros hecho lo que el padre tiene prohibido el acercamiento con la menor a más de 2 años por problemas judiciales.

Alice, ya estuvo involucrado en un accidente en el 2016 sobre la ruta 7 ( Ex Súper Carretera) de Hernandarias,por un accidente que involucró varios automóviles.

El Padre mencionó que presentara todas las pruebas de los antecedentes, como también la circulación de audio (video) supuestamente que Alice mencionando que estaría consumiendo varias cosas que en estos días se hizo viral.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker