LocalesNoticias

Joven realiza duro entrenamiento con casi 9 meses de embarazo

Hernandarias.

Una joven de Hernandarias, embarazada de 38 semanas sorprendió en las redes mediante videos que subió en los que muestra su rutina de crossfit. La joven levanta pesas de un promedio de 70 kilos.

Natalia Gauto es una joven, embarazada de 38 semana, oriunda de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Los últimos días se hicieron virales en las redes sociales sus videos donde muestra su entrenamiento de crossfit en avanzado estado de gravidez.

Casi al término de su embarazo y con una prominente panza la joven levanta pesas de un promedio de 70 kilos . En contacto con los medios explicó que entrena desde hace cuatro años. Al quedar embarazada continuó con su vida deportiva pero redujo la intensidad de su entrenamiento, para que ello no repercuta en la salud de su hijo ni la de ella.

“Es un entrenamiento muy completo. Tenés que tener flexibilidad, disciplina; ayuda a la mente, a reducir los niveles de estrés, todo lo que ayuda al parto”, manifestó.

Según contó levantar pesas no le afecta en su embarazo, pero no puede realizar otras actividades como saltar a la cuerda o correr.

«El crossfit tiene una intensidad de entrenamiento muy alta, en donde desempeñas movimientos habituales de tu vida cotidiana solo que con más exigencia», comentó.

Asimismo, aclaró que la práctica de este deporte en su embarazo se debe a que ya cuenta con años de experiencia.

El crossfit consiste en una serie de ejercicios funcionales de resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker