LocalesNoticias

Joven que se habia suicidado dejó una carta donde confirma que el problema fue por una mujer.

Hernandarias.

El joven Luis Mario Coronel Diana de 20 años estudiante de la carrera de enfermería, quien se habia sucidado este lunes a la tarde en el barrio San Ramon de Hernandarias, dejó una carta donde indica que problema fue enamorarse de una mujer equivocada.

Despertar Juvenil (JG)  en conversación con la madre Graciela Diana de Coronel menciona que encontraron una carta que su hijo dejo antes de realizar el hecho.

Segun datos Luis se habia enamorado de una mujer de nombre Jessica Vega Zarate quien aparentemente seria una mujer que realiza cita. Pasando el tiempo la misma no responde a su amor y hasta provocó al joven enviando supuestamente foto con otro.

 

«Ella envió imagenes estando en brazos de otro, y mi hijo no aguantó eso» acotó Graciela madre del Joven.

Carta  dejado por Luis C. ?

Hola a todos/as en esta hoja algunas cosas que otras lo que se es que algunos pensaran que soy cobarde si tal vez lo sea. Pero llego el momento y se dio pues jaja. Lo primero perdón mamà por lo que hice por mi comportamiento intente ser fuerte pero no pude mamà eres una gran mujer valiente tuve la mejor mamà del mundo no hay como expresar todo quedaría años escribiendo lo perfecta que eres lo grandiosa Te quiero.
Papà tu también gran hombre de la casa jaja Cerro Campeón na tu eres mi campeón del mundo gracias por tu lucha dia a días no nos hiciste faltar nada perdón por lo que hice te voy a deber el clásico de los próximos partidos entre cerro y Olimpia grande guerrero que tuve como padre mis 3 hermanas pasamos muchas cosas también mi hermanito luchen por su sueños no se decaigan como yo lo hice no se pelen màs apóyense mutuamente sin importar el defecto de ustedes los quiero mucho perdón por los que hice, Sean fuertes valientes no solo no pude mas con otra decepcion un golpe mas que fue el que decidio hacer esto después de la decepcion dije basta que mas puedo hacer solo se venia los pinche recuerdos malos que paso lo que me puso aun peor algunos dicen sonríe que la vida es bella yo no pude ver solo pensaba en los demás en que se sientan bien sin importar lo que yo sentía por dentro la vida es dura pues sonreía incluso cuando por dentro estaba destrosado los problemas no solo lo tienen los que le va mal.

Al contrario todos lo tenemos. No aguante màs y punto kevin mi brodi mi mejor amigo perdón mi por lo que hice gracias por tu amistad incondicional mejor persona como tu no existe el pacto de la vida amigos hasta la muerte lo siento bro no pude ser el fuerte no pude cumplir nuestro objetivo abrir una empresa para las personas que en realidad necesitan lalatina mejor que magnumin, Clararita mi colocita gracias por sacarme de algunos problemas que incluso te afectaba a tu gracias por ser esa amiga que estaba para apogarme oge se valiente fuerte y demuestra lo que eres capaz sal adelante , Brat pitt mejor que Jhony Depp jaja Ortichan el capo de los dibujos amigo mas callado al que se calla para no ganar , gracias por tu amistad , Abi ,Liz 1,Liz .Baltha,Alexis. Alberto, Nico gracias por formar parte de mis amigos como dice no hace falta tener mucho libros solo con tener unos pocos pero de lo mejor. Tati loquita mi lolichan gracias por todo pocos días basto para conocer lo gran chica que eres, iba ser una diferencia grande si no fuera un tonto que cagcon facilidad en los engaños y en las mentiras de las personas sin comparación que no piensan en sus actos de que pueden causar un gran daño. Mujeres que no encuentran un hombre con un amor puro que no le extraña eso por que hay mujeres que no se merecen encontrar pero lo encuentran pues y empiezan a jugar con esos hombre que si piensa en dar todo para demostrar a esa chica lo que es un corazón puro y sincero .
Gracias a las personas que no causaron toda la decepcion posible que pudieron, pero recuerdan la vida da vueltas

Y si no entendieron bien por lo que hice esto fue por la decepcion causado por las personas sin sentimientos y esa fue mi ultima suerte cabrona Dakar no fue necesario mentir por que tarde o temprano se sabe todo la soledad es buena pues noche o que piensas Darkar y eso nada mas digo o escribo tengo monton que escribir pero tardaría mas. Adios a todos los quiero mucho ya me caen bien.

Me van a odiar pero bueno

Lo decidi yo y pronto nadie estuvo decuerdo con lo que haría.

Adios.

Informe Despertar Juvenil JG.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker