LocalesNoticias

Agentes de Tránsito de Hernandarias, son denunciado por Extorsión.

Hernandarias.

Nuevamente los Agentes de Tránsito Municipal de Hernandarias, son denunciado por un supuesto hecho de Extorsión, ocurrido sobre la ruta 7 frente a la Costanera de Hernandarias.

Según Parte Policial, La denuncia fue hecho por la Víctima identificada como Norma Beatris Maldonado González (44) quien mencionó que en la fecha 16/04/2020 aproximadamente las 18:00hs al mando de su vehículo la misma regresaba del Supermercado Mirimiar tomando el trayecto de la ruta 7 ( Ex Súper Carretera) para su casa momento que fue retenido en un control de la Policía Nacional acompañado de la Policía Municipal frente a la Costanera de Hernandarias.

Norma fue solicitada por el Agente Municipal identificado como Luis Cardozo y sin mendiar Palabra Solicito Dinero alegando que la multa por incumplimiento del decreto llegaría a los 4.500.000Gs y que por los menos entregue la mitad para poder safarze ya que tenía que rendir también a su Jefe de Apellido Cañiza. La Víctima recarco que salía de un Supermercado Exhibiendo la boleta de compra donde el Agente no quizo saber nada y de tanta incidencia fue entregado al Agente Municipal el monto de 200.000Gs ( doscientos mil) para que deje pasar.

Una vez llegando en su domicilio la Víctima consiguió el numero del Director de Transito (Cañiza), quien atraves de un audio le detallo lo ocurrido, pero el mismo jamás respondió, contactando con otro agente de nombre Óscar Galeano solicitando datos del agente que había Supuestamente solicitado el dinero. La Víctima mencionó que también recibió llamadas de amenazada de parte del Agente Municipal por si realizaba la denuncia.

El hecho fue denunciado ante las Autoridades quedando a Cargo del Ministerio Público de Hernandarias.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker