NacionalesNoticias

Intento de Rapto a menor en Ciudad del Este.

Ciudad del Este

Una mujer desconocida se hizo pasar por la esposa de un agente policial y llamó a la transportista de su hijo pequeño para indicarle que lo deje en otro sitio que no era su casa. La presunta secuestradora incluso utilizó una foto de la verdadera mujer del policía para colocar en su estado de Whatsapp. Por fortuna, cuando la transportista estaba llevando al niño al lugar indicado se cruzó con la madre, quien desmintió cualquier llamada y evitó un posible rapto. El curioso caso se registró el miércoles a las 13:15 horas en el barrio San Miguel.

La denuncia del extraño caso fue radicada en la subcomisaría 13 por la transportista Vidalia Andrea García (30), que lleva entre sus pasajeros a un niño de 6 años que es hijo de un suboficial con destino en la Comisaría 4ta. La misma comentó que en el horario de salida del pequeño recibió una llamada desde un número desconocido y una mujer le dijo que era la esposa del uniformado. La supuesta cónyugue del policía le pidió que lleve al menor hasta la casa de una tía y no a su vivienda, como de costumbre.

Desconfiada, la transportista anotó el número y verificó la foto de la mujer en el perfil del Whatsapp, reconociéndola como la madre del menor. Entonces procedió a llevar al niño hasta la dirección indicada. En el trayecto se cruzó con la mamá de su pasajero y le consultó sobre el pedido. Fuente. D. La. J.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker