NacionalesNoticias

Entre tres abusaron sexualmente e intentaron matar a agricultor en Cedrales

Cedrales.

Tres hombres salieron al paso de un agricultor que regresaba a pie a su domicilio y abusaron sexualmente del mismo luego de intimarlo con armas de fuego, cuchillo y otros objetos contundentes. Los agresores también intentaron matar al afectado, pero el mismo logró zafar y correr para salvarse. Uno de los autores del deleznable hecho fue identificado, pero permanece prófugo. Sería un conocido malviviente con supuestos trastornos mentales. El hecho se produjo el lunes a la 1 de la madrugada en la 2da Línea de la colonia San Isidro.

La denuncia del grave caso fue radicada en la Comisaría 16 por la víctima N.D.S.B. (35), vecino de la mencionada colonia. El mismo mencionó a los policías que fue víctima de abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de tres hombres, reconociendo a uno de ellos como Pedro Enrique Céspedes Bogado, también domiciliado en el citado lugar. Además de ser ultrajado sufrió una herida cortante en el lado derecho del abdomen, que por fortuna no fue profunda.

A los investigadores el afectado relató que se dirigía a pie a su domicilio cuando fue sorprendido por los tres hombres en el trayecto. A punta de pistola, cuchillos, y pedazos de hierro fue llevado hasta un descampado ubicado en las cercanías. Luego de ser golpeado, Céspedes le bajó los pantalones y procedió a violarlo mientras los otros dos los sostenían. No contentos con el abuso, sus agresores le mencionaron que le matarían. Apavorado, forcejeó con todos y logro zafar para correr hasta un lugar seguro.

Según fuentes, Pedro Enrique Céspedes Bogado tendría ciertos trastornos mentales y es conocido en la comunidad por cometer hurtos y causar zozobra.Fuente. Diario la jornada.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker